Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Avenida es el club 'Gigante' 2018

12 febrero, 2019 11:31

Perfumerías Avenida ha sido galardonado con un prestigioso premio otorgado por la revista Gigantes, una de las más importantes entre las especializadas en baloncesto. Y no ha sido un galardón cualquiera, sino aquel que le acredita como mejor club del año 2018, incluyendo el basket femenino y el masculino.

En el acto estuvo presente el presidente de la entidad, Jorge Recio, quien, en declaraciones recogidas por el club, quiso mostrar su agradecimiento a la revista. "Que se otorgue este premio a un club de baloncesto femenino es muy importante, es un reconocimiento al trabajo de tantos años, con una afición envidiable, una ciudad volcada y nuestra cantera", comentaba el presidente.

Cabe recordar que el año 2018 volvió a ser muy fértil para Perfumerías Avenida a nivel de títulos ya que logró el 'triplete' nacional, conquistando la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga Día. Además, participó en la Euroliga Femenina y también en la Eurocup paseando el nombre del baloncesto femenino español por el viejo continente.