Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El ‘Super Once’ premia con 50.000 euros a Zamora

14 febrero, 2019 10:35

El ‘Super Once’ ha dejado 50.000 euros en Zamora, en el sorteo del día 8 de febrero de 2019. El vendedor de la ONCE José Arroyo Prieto, que ejerce su actividad laboral de forma ambulante, es quién ha llevado la suerte a la capital zamorana, con el boleto del ‘Super Once’ premiado.

‘Super Once’ es un producto formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadoraformada por 20 números de los 80. Los sorteos de ‘Super Once’ desde día 10 de septiembre se celebran dos veces al día todos los días.

Es un juego dinámico en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros. Un producto de juego activo, que ofrecer más opciones que los juegos activos de lotería estándar, ya que existen muchas formas de jugar, lo que lo convierte en diferente, con muchas probabilidades de ganar, pues con el ‘Súper Once’ el cliente decide cómo quiere jugar.

Los boletos de ‘Super Once’ se pueden adquirir a cualquiera de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE,  en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE, y en la web www.juegosonce.es.