Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas, en barrena

12 febrero, 2019 11:47

Unionistas de Salamanca está atravesando su peor tramo de la temporada. La inesperada derrota de este sábado ante el Unión Adarve ha complicado una situación clasificatoria que parecía bastante amarrada cuando en la primera vuelta encadenó doce jornadas sin perder. Ahora, tras tres derrotas consecutivas el descenso está a solo seis puntos.

Lo cierto es que el año 2019 no está yendo nada bien para los de Roberto Aguirre. Arrancó encajando una goleada en Vigo ante el Coruxo y solo ha contemplado una victoria, la de Las Palmas Atlético. Otros filiales, en concreto los madrileños, han hecho mucho daño al cuadro blanquinegro. El colchonero con un gol en el último suspiro y el madridista con una goleada delante de su público.

Queda levantar la cabe y tratar de reconducir el vuelo durante una temporada que venía siendo de sobresaliente y que, a partir de ahora, deberá encauzarse para lograr el objetivo, que no es otro que la permanencia, aunque hayan estado cerca del playoff. El domingo, otro rival de arriba, la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León. Mala plaza para salir de baches.