Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

De "pinchazos" a Elecciones con la sorpresa como protagonista

11 febrero, 2019 19:39

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha considerado "sorprendente" que el alcalde de la ciudad y portavoz de la Ejecutiva Federal del PP diga que la manifestación de este domingo en Madrid fue un "pinchazo" mientras que hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "amenaza con la convocatoria de Elecciones" el 14 de abril.

Así lo ha señalado Martínez Bermejo en declaraciones recogidas por Europa Press, en las que se ha referido a la opinión de Puente de que la manifestación celebrada este domingo en Madrid, a la que ha calificado de "pinchazo" era una "especie de plebiscito" para "forzar a un adelanto electoral".

"Curiosamente, el día después, el señor Sánchez amenaza a todos con la convocatoria de elecciones anticipadas el 14 de abril", ha añadido Martínez Bermejo en referencia a una información que no se ha confirmado por parte de Moncloa.

En opinión de Martínez Bermejo, Óscar Puente "cada vez está más despistado en su labor de portavoz federal del PSOE" y le ha reprochado que haga "méritos ante el presidente del Gobierno", el cual, según el portavoz del PP tiene que convocar Elecciones.