Castilla y León

Castilla y León

León

León será la capital del Fitness durante el mes de febrero

11 febrero, 2019 15:52

La concejala de Deportes, Marta Mejías, ha presentado este lunes el 'February Fitness León 2019', que se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones de León. Un evento que tras trece años en la ciudad se ha convertido en el congreso internacional más importante de fitness y wellness en España.

February Fitness se divide en seis zonas (yoga, ciclo indoor, pilates, personal training, cross training y fitness) que contarán con los máximos referentes internacionales en cada una de las disciplinas, donde imparten ponencias o talleres para el público profesional que acude cada año a un evento con más de 1.000 personas en cada edición.

El siguiente fin de semana será el turno del February Hip Hop en el Palacio de los Deportes, cuando León se convertirá en la capital de las danzas urbanas.

Mejías ha reconocido que León "demuestra" que es una "ciudad de deporte" y ha explicado que se trata de un evento que hará que lleguen a León "2.500 personas" entre la Feria del Fitness y la Salud (FitFest), el February Fitness y el February Hip Hop.

Borja Vilanova, de Fitness León y uno de los organizadores, ha agradecido el "apoyo" del Ayuntamiento de León para realizar este evento en el Palacio de Exposiciones de León" y ha adelantado que habrá "actividades para toda la familia de forma gratuita".