Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Variedad y gran nivel en la programación teatral de Pedrajas

9 febrero, 2019 20:19

Spasmo Teatro, Teloncillo, Festuc Teater y Mayalde forman la programación teatral del municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban en 2019, que se suma al tradicional festival de teatro de calle Empiñonarte que tiene lugar en agosto.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pedrajas a través de un comunicado remitido a Europa Press, esta programación se enmarca en la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Así, la temporada arrancará este domingo, 10 de febrero, con el humor gestual del grupo salmantino Spasmo Teatro y su última obra, 'El mundo lirondo', Premio al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León 2017.

Tras ello, el 3 de marzo Teloncillo presentará su último espectáculo musical, 'Alicia', mientras que el 23 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro y la entrega en el municipio de los Premios Moretti, Festuc Teatre mostrará su espectáculo de títeres 'Adiós, Peter Pan', Premio al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar en la Feria de Teatro de Castilla y León 2018.

En abril Mayalde compartirá con el público de Pedrajas su último proyecto, 'Como una regadera', en tanto que en agosto a 'Empiñonarte' acudirán dos compañías de circo y danza en calle como son Circ Pistolet con su espectáculo 'Sin los pies en la tierra', Premio Zirkólica al mejor espectáculo de circo de calle 2017 y Premio Max 2018 al Mejor Espectáculo de Calle, y Ertza, con 'Metting Point'.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada 3,50 euros o por cuatro en taquilla. El precio del abono es de 14 euros, con el que el espectador se podrá acoger a futuros descuentos y promociones.