zamora alunizaje estanco 2

zamora alunizaje estanco 2

Salamanca

Salvaje oleada de alunizajes en el Campo Charro

10 febrero, 2019 13:29

La Guardia Civil investiga hasta cinco robos producidos en la provincia de Salamanca durante la madrugada de este sábado y no descarta que puedan haberse producido más. En concreto, han tenido lugar en los municipios de La Fuente de San Esteban, Villar de Peralonso, Villarmayor y Golpejas, todos por el método del alunizaje. Los cacos han reventado los escaparates utilizando una furgoneta y han accedido a cinco locales ubicados en estos cuatro municipios.

En La Fuente de San Esteban han asaltado dos establecimientos hosteleros, una cafetería y un restaurante. Según fuentes de la investigación, estamparon una furgoneta contra la cristalera, se bajaron ataviados con pasamontañas y armados con mazas y accedieron a los locales para reventar la caja registradora y las máquinas tragaperras.

Con el mismo modus operandi, los ladrones han acudido a la localidad de Villar de Peralonso donde han atacado una gasolinera, aunque no han podido acceder al interior. Tampoco en la estación de servicio de Villarmayor han podido llevarse nada, aunque sí de un almacén de cerámicas ubicado en la localidad de Golpejas, municipio en el que se denunció el robo de la furgoneta con la que se han cometido los atracos.