Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Victorino Martín lidiará en La Flecha

8 febrero, 2019 19:50

Un año más, y van cinco, el coso cubierto de Arroyo-La Flecha acogerá el primer festejo de la temporada en Valladolid (y en CyL como corrida de toros) con la presencia de la emblemática ganadería de Victorino Martín y los diestros actuantes, según nos comunica la mercantil Tauroemoción a través de su gerente, además de representante de la empresa “Con mucho Temple”, Nacho de la Viuda, quien, junto al consistorio de Arroyo de la Encomienda, organizan este festejo benéfico.

Los últimos cuatro años fueron festivales benéficos a favor de distintas instituciones y ONG’s con carteles muy rematados, lo que ha permitido sabrosas donaciones. En esta ocasión-no hay quinto malo- la organización ha querido celebrar este primer lustro con una corrida de toros prestigiosa como es la de Victorino Martín, y cuyos beneficios irán a parar a las arcas de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, entidad que ha sido la beneficiaria durante varios años.

El cartel tendrá tirón y suponemos, por intuición, que alguno de los diestros que apodera Tauroemoción vendrá anunciado. Habrá que esperar al miércoles a partir de las 20.15 horas en la casa de Cultura de Arroyo donde se presentará con todo lujo de detalles. En cualquier caso, una vez más, el toreo se presta a colaborar con la sociedad.

El acto tendrá el añadido del pregonero taurino que en esta ocasión será nuestro compañero de la crítica taurina y abogado César Mata.