Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Santa Marta instala césped artificial en un nuevo parque

8 febrero, 2019 17:41

La concejal de Fomento, Marta Labrador, ha presentado las nuevas actuaciones que se han ejecutado en el parque de la Carretera de Naharros.

Se trata principalmente de un arreglo del suelo del parque, que sufría hasta la fecha importantes deterioros por el paso del tiempo ya que tenía varias losetas de caucho levantadas. Ahora estas se han acondicionado de tal manera que las que estaban en mal estado se han retirado y las que estaban mal ajustadas se han pegado. De esta manera encima de las mismas seha podido colocar un manto de césped artificial propiciando que el parque luzca con un color más llamativo y una nueva imagen.

La obra se ha ejecutado sobre una superficie de 230 metros cuadrados y ha tenido un coste total de 3.300 euros.

Estos arreglos se unen a los últimos acondicionamientos ejecutados sobre la zona y entre los que se incluyeron la ejecución de 70 metros de acera, inexistente hasta la fecha y que permitió el tránsito seguro de viandantes por esta zona. Al mismo tiempo se delimitó el espacio que ocupaba el solar adyacente, y en el que de forma habitual se acumula suciedad y tierra del mismo.

La Carretera de Naharros es un espacio muy transitado, principalmente por los escolares que acuden a los centros educativos que allí se encuentran, motivo por el que se consideró en su momento muy necesaria la reforma y dotarla de una mayor seguridad principalmente pensando en los escolares y los vecinos de la zona.