Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un buen plato de lentejas con una finalidad inmejorable

8 febrero, 2019 11:05

El Recoletas Atlético Valladolid, junto a Alimentos de Valladolid, han celebrado una comida que ha servido para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. Sus Lentejas Solidarias han reunido a más de un centenar de personas que han mostrado su altruismo con esta iniciativa. La plantilla al completo del equipo de Liga Asobal también ha estado presente en esta acción solidaria.

Estas Lentejas Solidarias se celebraron en el Restaurante Los Zagales, con una comida de carácter benéfico a la que se han unido numerosas personas, aficionados del Recoletas Atlético Valladolid y patrocinadores. La participación tenía un coste de 20 euros que incluía una comida cuyo plato principal eran lentejas de Tierra de Campos, con Indicación Geográfica Protegida, un sorteo de regalos y una entrada para el siguiente partido de Liga Asobal en casa del Recoletas Atlético Valladolid, ante el Frigoríficos Morrazo el 23 de febrero.

El evento ha contado con diferentes patrocinadores y colaboradores: Alimentos de Valladolid, Diputación de Valladolid Restaurante Los Zagales, Bodegas Valmiñor-Ébano, Quesería Artesanal Las Cortas, Salchicerías-Mantequerías Pantaleón Muñoz, Panadería-Repostería Elías Marcos, Azzurro Moda y Rubi 5 Regalos Publicitarios.

Castilla y León

'Raíces' en blanco y negro sacan a la luz al Antruejo leonés

Anterior
Castilla y León

Los médicos salmantinos, en pie de guerra por sus derechos laborales

Siguiente