Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carrascal de Barregas estrena pista multideporte

7 febrero, 2019 21:59

La localidad de Carrascal de Barregas estrenará a finales de este mes una nueva pista multideporte. La pasada semana daban comienzo las obras de la nueva instalación deportiva situada en el parque del Mirador del Montalvo donde, cuando esté terminada, podrán practicarse múltiples deportes como fútbol, baloncesto, voleibol o hockey, entre otros.

La inversión asciende a algo más de 30.000 euros gracias a los cuales se está construyendo una pista prefabricada y sintética con base de hormigón y suministro de 24x37x8,16 metros cuadrados.

Este no es más que el comienzo de un período en el que se pretende además arreglar el acceso a la pista cubierta situada en Peñasolana II, creando un espacio donde se podrá disfrutar de una superficie apta para monopatines, patinetes, patines y bicicletas. Además, se ubicarán los aparatos biosaludables existentes y nuevos en el parque de ‘El Rocío’, cerca de la zona de ejercitación juvenil.

A todas estas iniciativas se suma la creación de una zona de recreo variada en el Oasis Golf, con la colocación en estos días también de dos porterías con canastas, aledañas al nuevo parque infantil instalado este verano.