balanca-policia-carbajosa

balanca-policia-carbajosa

Salamanca

Carbajosa trabaja en la instalación de cámaras de vigilancia... del tráfico

7 febrero, 2019 18:31

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada tiene prevista la ubicación de cámaras para controlar el tráfico en el municipio. De hecho, el equipo de Gobierno lleva “meses” trabajando en coordinación con la Policía Local del municipio en un proyecto de instalación de cámaras de control de velocidad en las urbanizaciones y en el casco urbano con el fin de contribuir a una mejora en la seguridad.

En concreto, la Policía Local, a solicitud del alcalde de Carbajosa, ya ha solicitado presupuestos a empresas privadas para la instalación de cámaras, está manteniendo reuniones con los representantes de las urbanizaciones del municipio, y está trabajando con la Guardia Civil para poner en marcha un operativo “del que una vez más Ciudadanos quiere sacar partido”.

Y es que los responsables de Gobierno han decidido hacerlo público este jueves tras el anuncio por parte de Ciudadanos Carbajosa de su propuesta de instalación de cámaras de vídeo vigilancia ante el aumento de los robos producidos en el municipio durante los últimos meses. “El grupo municipal de Ciudadanos en Carbajosa oye campanas y prepara moción y nota de prensa”, aseguran desde el Consistorio en un comunicado.

Añaden que” es la tónica general a la que nos ha acostumbrado este grupo municipal durante la legislatura”. Y concluyen que “está mal que no trabajen, pero mucho peor que se intenten aprovechar del trabajo de los demás”.

Para los populares, la secuencia de hechos está clara. “Escucha nuestras ideas, prepara moción para lucirse en el pleno y envía nota de prensa para que cuando el equipo de Gobierno lo ponga en marcha pueda contarlo en su Facebook como idea propia. Desde luego nos parece una forma de hacer campaña muy ruin”.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/provincia-salamanca/2019/02/07/cs-carbajosa-quiere-camaras-de-vigilancia-para-incrementar-la-seguridad-vecinal/