Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PSOE busca desgastar a la Junta en el pleno de Salamanca

7 febrero, 2019 15:34

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, presenta una iniciativa, en forma de moción, que llevará al próximo Pleno del Consistorio reivindicando y exigiendo a la Junta que cumpla con todos los compromisos adquiridos con Salamanca desde hace muchísimos años y que todavía no se han llevado a cabo. Es el momento electoral en el que todo se intenta, de un lado y otro, para desgastar al contrario cuando, se sabe, que esa iniciativa, aún siendo aprobada, no tendrá efecto alguno.

"Inversiones y proyectos que llevan en el cajón del olvido y los incumplimienos sin que el equipo de gobierrno del PP en el Consistorio salmantino haya sido capaz de reclamar", asegura Mateos.

De esta forma, prosigue, "se pretende rechazar los agravios que la Junta de Castilla y León y los responsables del Partido Popular han llevado a cabo en los últimos años hacia la ciudad de Salamanca, al haber anunciado reiteradamente la realización de diferentes proyectos y haber adquirido compromisos que no han sido realizados".

Finalmente, José Luis Mateos, en esta moción también exige al futuro Gobierno de la Junta de Castilla y León elegido tras la celebración de las elecciones del próximo mes de mayo a llevar a cabo, al menos, los proyectos y las promesas realizadas a la ciudad de Salamanca en los últimos años.

Moción incumplimientos de la Junta de CyL en Salamanca