Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cola otro año más para adquirir las entradas de la PolitecParty

7 febrero, 2019 13:21

La fiesta más multitudinaria del mundo universitario en Zamora arrancaba esta mañana, con más calma que en años anteriores. Aunque durante las primeras horas se formaban algunas colas para adquirir una de las 2000 entradas rebajadas, la jornada se ha desarrollado con tranquilidad, y al mediodía no se habían superado las 1000 pulseras vendidas.

Los organizadores continuarán hasta las 13.00 horas, y luego por la tarde de 16.00 a 19.00 horas, en el stand colocado en la autoescuela Campus, en la calle Jiménez de Quesada hasta completar las 2000 pulseras a 10 euros.

Además, para quienes no puedan acudir presencialmente, existe un punto de venta on line oficial, que es Transporte Oficial Versity, bajando los precios hasta en 5 euros en ciudades como Valladolid, respecto a los precios del año pasado.

Los precios en otras ciudades para las 1.000 primeras entradas serán: Salamanca 20 euros, Valladolid 25 euros, León 25 euros, Ávila 24 euros y Palencia 26 euros. A estos precios se añadirá los gastos de gestión (0,99 €).

Enlace venta: http://www.versity.es/vexpresszoom.php?id=165

Por último, para los alumnos de la Escuela Politécnica Zamora, la Delegación de alumnos iniciará la venta la próxima semana al mismo precio de siempre (5 €).

Cabe recordar que está prohibida la venta a menores de 18 años (Se podrá requerir la presentación del DNI cuando se estime oportuno).