Milenio Boxeo Valladolid se prepara para pegar su primer gancho en casa

Milenio Boxeo Valladolid se prepara para pegar su primer gancho en casa

|

Milenio Boxeo Valladolid prepara el que será su debut en casa en la Liga Marathonbet, que ya tiene fecha, hora, lugar y rival. La franquicia castellano y leonesa, que gestiona el Club Boxeo Valladolid, disputará la segunda jornada de la Liga el próximo 15 de febrero, a partir de las 22.00 horas, en la Cúpula del Milenio ante los canarios de Taknara.


Después de arrancar esta competición con un indiscutible triunfo precisamente ante Taknara en Santa Cruz de Tenerife (3-5), demostrando que es una de las favoritas para estar en las finales de esta Liga, Milenio Boxeo Valladolid disputará su primer duelo en casa, ante su público y contra un rival que, pese a perder ese primer combate, vendrá con intenciones de devolver la moneda. Para ello, Taknara cuenta con el diploma olímpico en los Juegos de Río 2016, Samuel Carmona, y con Steven Sampo, que llegó a cuartos de final en los Campeonatos de la Unión Europea, disputados en noviembre en Valladolid. En tierras canarias, los vallisoletanos tuvieron que remontar un 1-0 en contra, para acabar ganando con suficiencia, gracias a los triunfos parciales de Antonio Barrull, Salvi Jiménez, Jesús Pérez, Miguel Cuadrado y Alejandro Camacho.


Milenio Boxeo Valladolid aún tiene que decidir quiénes serán los elegidos para este segunda jornada. Hay que recordar que la Liga Marathonbet es una competición de boxeo olímpico que arrancó a finales de 2018 con ocho equipos nacionales en liza y los mejores púgiles españoles en sus filas. Cada jornada, que es emitida en directo por las cámaras de LaLigaSports, se medirán dos de esos equipos en ocho pesos o categorías. Los vallisoletanos son, por ahora, líderes del grupo A tras ese triunfo en la primera jornada tras el empate (4-4) entre Los Guerreros del Bronx (Galicia) y Euskobox Green (País Vasco), que disputarán su segundo duelo este sábado, 2 de febrero, en el Centro Deportivo Municipal Las Lagunas de Logroño. En el otro grupo manda Valencia Emporio (Madrid) tras ganar a Gallego Prada (Barcelona) por 0-8; mientras que es segundo On Guardamar KO (Alicante), que se impuso a Mazinguer Boxing (Murcia) por 5-3.


El precio de las entradas para la velada en la Cúpula del Milenio será de 15 euros (de la fila 1 a la 6) y 5 euros (de la 7 a la 14) de forma anticipada; y 18 y 8 euros en taquilla.