Los populares salmantinos acusan al Gobierno de "alta traición a España"

Los populares salmantinos acusan al Gobierno de "alta traición a España"

|

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha manifestado que "aceptar mediadores en Cataluña es un acto de alta traición a España", en referencia a la propuesta de contar con un 'relator' para la mesa de partidos.


Según el popular salmantino, esta decisión es un hecho "muy grave" y que "pone en riesgo la unidad y la estabilidad de España" y, además, ha preguntado al PSOE de Salamanca y a su secretario general, Fernando Pablos, "qué opina de esta grave medida que atenta contra la unidad, la seguridad y la estabilidad" del país.


"El Partido Popular tiene muy claro que ni la soberanía nacional ni la unidad de España se negocian y no va a aceptar que haya mediadores entre el Estado de Derecho constitucional y el golpismo independentista", ha añadido el PP de Salamanca en un comunicado con las declaraciones de Javier Iglesias remitido a Europa Press.


"La vigencia de nuestra unidad nacional, de la Constitución y del imperio de la Ley, por encima de quienes pretenden romperlas mediante actos de rebelión o mediante una negociación que equivale a una traición a España y a todos los españoles", ha concluido