Arranca la venta de entradas para la PolitecParty 2019

Arranca la venta de entradas para la PolitecParty 2019

|

Muchos jóvenes estaban esperando la llegada de este momento. Pues bien, ya se conoce cuándo comenzará la venta de entradas para la fiesta universitaria zamorana por excelencia, la PolitecParty 2019.


La venta de entradas para la fiesta que se desarrollará en el auditorio Ruta de la Plata el próximo 7 de marzo comenzará mañana en la autoescuela Campus en la calle Jiménez de Quesada, 2 en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.


Pero además el inicio de venta de entradas arranca con una promoción, pues las 2.000 primeras entradas se podrán adquirir a un precio de 10 euros. Se podrán adquirir tres entradas por persona como máximo.


Si no vives en Zamora, el punto de venta on line oficial será Transporte Oficial Versity, bajando los precios hasta en 5 euros en ciudades como Valladolid, respecto a los precios del año pasado.


Los precios en otras ciudades para las 1.000 primeras entradas serán: Salamanca 20 euros, Valladolid 25 euros, León 25 euros, Ávila 24 euros y Palencia 26 euros. A estos precios se añadirá los gastos de gestión (0,99 €).


Enlace venta: http://www.versity.es/vexpresszoom.php?id=165


Por último, para los alumnos de la Escuela Politécnica Zamora, la Delegación de alumnos iniciará la venta la próxima semana al mismo precio de siempre (5 €).


Cabe recordar que está prohibida la venta a menores de 18 años (Se podrá requerir la presentación del DNI cuando se estime oportuno).