Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Ronaldo: "Nos tocará sufrir, pero lo haremos juntos"

6 febrero, 2019 14:54

El presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid y máximo accionista, Ronaldo Nazario, ha reconocido que el equipo está sufriendo "cada fin de semana", pero que confía en "el técnico y los jugadores" para lograr la permanencia.

Ronaldo, que ha presentado hoy la oficina del club blanquivioleta en Madrid, ha admitido que sabían que la situación deportiva del club "en la mejor liga del mundo" les iba a llevar a "sufrir cada fin de semana", para reafirmar su confianza en plantilla y jugadores. Un hecho que no impide, en palabras del directivo, "trabajar para que el futuro de este club sea el mejor posible".

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, que vistió las camisetas de Barcelona y Real Madrid, ha ensalzado "el mejor Clásico del mundo del fútbol" que esta noche volverán a disputar ambos equipos en el Camp Nou, partido para el que no ve "favoritos" entre un equipo blanco que "ha vuelto a jugar muy bien" y un azulgrana que tiene a los "espectaculares Messi y compañía".

"Es un partido espectacular, quizá el mejor Clásico del mundo del fútbol. Se juegue en Barcelona o en Madrid tiene un ambiente muy, muy bonito. Ojalá los dioses del fútbol nos regalen un gran partido esta noche. Obviamente tengo una historia muy especial con el Madrid y ojalá gane, pero también tengo una historia con el Barcelona. No se puede dar como favorito a ninguno de los dos. Es un Clásico y puede pasar de todo", ha valorado Ronaldo.

A la hora de repasar el momento de ambos equipos, el brasileño destacó que "el Madrid ha vuelto a jugar muy bien" y que "parece que ha encontrado una muy buena dinámica" ahora que es "un equipo que se va renovando con jugadores jóvenes", pero avisó de que "delante tiene al Barça con Messi y compañía, que son espectaculares".

"A nosotros nos toca en nada jugar contra los dos. Primero contra el Barça y llegaremos al Camp Nou, donde iremos con mucha motivación para intentar lograr algo positivo, y luego recibiremos al Madrid en casa con alguna opción más, pero igualmente difícil", ha reconocido.