Castilla y León

Castilla y León

Región

La gastronomía y la Semana Santa leonesa invaden Madrid

6 febrero, 2019 14:18

El Ayuntamiento de León desarrollará del 12 de marzo al 8 de abril una campaña en 70 estaciones 'premium' del Metro de Madrid para promocionar la ciudad, la gastronomía y la Semana Santa.

Esta iniciativa se apoya en la colocación de 70 murales de 4x3 metros en otras tantas estaciones de Metro, duplicando así el número de puntos de las anteriores campañas, así como la duración de la misma.

La ciudad de León, Manjar de Reyes y la Semana Santa, con la colaboración de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa, estarán en estaciones como Sol, Callao, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu o Chamartín entre otras.

El Ayuntamiento de León apuesta un año más por promocionar León en el Metro de Madrid, que realiza 27 millones de viajes semanales y con más de medio millón y medio de viajeros, de los que el 72 por ciento recuerda haber visto la publicidad, según el Consistorio.

Dentro de esta iniciativa se realizará otra campaña en 20 estaciones y murales para dar a conocer la ciudad con diferentes mensajes promocionales. León promocionará la ciudad, 'Manjar de Reyes' y la Semana Santa en 70 estaciones del Metro de Madrid.