Castilla y León

Castilla y León

Región

Del Olmo, con el brazo en cabestrillo

5 febrero, 2019 20:09

“En una semana tengo que volver al médico para ver cómo va la cosa”, aseguraba a su entrada al hemiciclo de las Cortes de Castilla y León la consejera de Economía y Hacienda Pilar del Olmo, informando a José Antonio de Santiago Juárez, o al propio presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Todo después de que ayer, la también candidata a la alcaldía de Valladolid por el PP sufriera este lunes una caída en la sede del partido en la capital del Pisuerga que le hizo tener que acudir al hospital y cancelar varias citas de su agenda esta mañana como la inauguración de unas jornadas con la Fundación Naturgy en el Patio Herreriano o un encuentro con el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo.

Del Olmo sufrió este percance cuando iba a participar junto a Francisco Vázquez, secretario regional de la formación, y el presidente del partido en Valladolid, Jesús Julio Carnero en una reunión del comité provincial de campaña.

A consecuencia de la caída, la consejera se ha roto la cabeza del radio por lo que permanecerá en observación médica durante las próximas semanas.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/elecciones2019-valladolid/2019/02/05/el-inoportuno-resbalon-depilar-del-olmo/