Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Precios populares y actividades especiales para homenajear a la UDS

5 febrero, 2019 10:55

Unionistas de Salamanca CF tiene una cita muy importante en Las Pistas ante el Unión Adarve. Además de la relevancia del choque a nivel deportivo, este sábado 9 de febrero la Unión Deportiva Salamanca hubiese cumplido 96 años de vida si no hubiese desaparecido en 2013.

Por eso, el club ha decidido establecer precios populares con el objetivo de llenar Las Pistas y convertirlas en una caldera que lleve al equipo en volandas. Por este motivo, el público en general solo tendrá que abonar 1 euro para acceder al encuentro y los menores de edad entrarán gratis previa retirada de entrada. Además, los socios colaboradores dispondrán de dos localidades gratuitas y el resto de socios podrá retirar una entrada gratis.

Los aficionados podrán hacerse con localidades de lunes a viernes en la sede del club, situada en la calle Badajoz 14, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas y el sábado en la sede, de 11:00 a 14:00 horas, y en la taquilla de Las Pistas desde las 15:30 horas.

Actividades en recuerdo a la UDS

El club ha organizado diferentes actividades para conmemorar lo que hubiese sido el 96º aniversario de la extinta Unión Deportiva Salamanca:

-El programa de radio de Unionistas CF, Sonido 23, será este martes a partir de las 20:30h un monográfico dedicado a la UDS.

-El club ha hecho un llamamiento para que todos los aficionados lleven al partido todo tipo de artículos de la Unión Deportiva Salamanca: bufandas, banderas, camisetas…

-Antes del encuentro se habilitará en el acceso a Las Pistas un photocall donde los seguidores se podrán fotografiar con distintos elementos que recordarán a la difunta UDS.

-Además, los jugadores saltarán al campo con camisetas conmemorativas y con una pancarta en recuerdo a la Unión, y durante el minuto 23 se potenciará especialmente el himno en memoria de la Unión Deportiva Salamanca.