Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Curso sobre Instagram para comerciantes salmantinos

5 febrero, 2019 10:27

Los comerciantes salmantinos podrán participar este martes, 5 de febrero, de 15.30 a 17.00 horas, en un curso sobre el uso de la red social Instagram, que tendrá lugar en el Espacio Joven de la ciudad y que forma parte del Plan de Formación para Comerciantes, promovido por el Ayuntamiento.

La Concejalía de Comercio inició en 2017 este plan, que incluye acciones formativas para mejorar la competitividad del comercio de proximidad, favorecer la modernización y profesionalización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar la oferta.

Planteadas en formato de "píldoras formativas", las pequeñas formaciones se han ido sucediendo y continuarán "con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media", ha explicado el Consistorio.

Tras la propuesta de 'Instagram Historias', el ciclo seguirá el 7 febrero con uno sobre 'Atención al cliente - me gusta lo que hago'. Después, el 12 de febrero, llegará 'Instagram & Web'; el 19 febrero, 'Google Mybusiness'; el 21 febrero, 'Atención al cliente - Comunicación e Imagen'; el 26 febrero y el 5 marzo, 'Gmail'; y el 7 marzo, 'Vídeo Empresarial'.

A partir de entonces continuarán, en marzo y abril, 'Google Calendar', 'Google Drive', 'Vídeo Empresarial 2', 'Google Doc', 'Google Sheet' y 'Google Slides', tal y como contempla la programación municipal.

Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, a través del teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com.