policia local salamanca

policia local salamanca

Salamanca

La Policía Local se incauta de productos falsificados en el Rastro

4 febrero, 2019 19:12

La Policía Local de Salamanca se ha incautado el pasado domingo, día 3 de febrero, en el Rastro de La Aldehuela, de varios productos falsificados. En concreto, los agentes realizaron un total de cinco intervenciones en otros tantos puestos de venta autorizados, a los que se abre expediente sancionador.

En total, se decomisaron 45 prendas deportivas así como 14 pares de zapatillas, siete pares de botas de vestir y siete bolsos de señora, en todos los casos de conocidas marcas presuntamente falsificadas, sin que los respectivos titulares de los puestos acreditaran las facturas de procedencia.

Por otro lado, la Policía Local ha identificado a dos jóvenes de 18 años de edad como supuestos causantes del pateo de una papelera y de su posterior lanzamiento a la calzada. Ocurrió a las 0:50 horas del domingo, día 3 de febrero, en la calle Regato del Anís. Varios testigos facilitaron la descripción física y la indumentaria de los individuos, que fueron posteriormente localizados, identificados y denunciados por la Policía en la avenida de Portugal.