bandera barrio oeste

bandera barrio oeste

Salamanca

El Barrio del Oeste participará en el Año Nuevo Lunar

4 febrero, 2019 13:21

Una serie de actividades que permitirán acercarnos a la cultura china, a través de la caligrafía, la gastronomía y en una Feria que mostrará algunos exponentes de sus tradiciones ¡también un gran dragón!

El Barrio del Oeste también participará vivamente en esta semana presentando algunas actividades. Así, el primer proyecto se llevará a cabo el martes día 5 de Febrero, ofreciendo un taller de caligrafía china, a las 17 horas en la sede de la Asociación del Barrio del Oeste (ZOES). Calle Valle Inclán 8. Al día siguiente, el miércoles 6, la misma asociación del barrio acogerá un taller sobre la gastronomía oriental, a la misma hora. Cabe mencionar que tanto el primer, como el segundo taller, requieren la inscripción previa de aquellas personas que estén interesadas en participar.

Por último, el sábado 9 de febrero a partir de las 12 de la mañana, celebrará la Feria de Año Nuevo Chino en la Calle Gutemberg del Barrio del Oeste, que consistirá en la representación de la cultura china incluyendo juegos, bailes o incluso degustaciones del país. Además, se contará con la exhibición de un gran dragón tradicional de más de 10 metros y muchas más sorpresas.