Castilla y León

Castilla y León

Zamora

José Luis Peñas, uno de los primeros candidatos a embajador Zasnet

3 febrero, 2019 17:20

El zamorano José Luis Peñas es uno de los primeros participantes a la novedosa Experiencia Zasnet, que arrancaba el pasado 1 de febrero un concurso para elegir a dos viajeros que recorrerán gratis la zona transfronteriza de Zamora, Salamanca y Portugal.

Bajo el #experienciazasnet, los participantes deben grabarse un vídeo explicando por qué la organización debe elegirles como embajadores para la frontera Hispano-lusa, rellenar un formulario con dicha grabación y datos personales, y compartir su candidatura a través de sus redes sociales.

Este concurso tiene como objetivo seleccionar a dos personas que recorran durante 10 días por la frontera entre España y Portugal disfrutando de las experiencias que la frontera ofrece. El objetivo es poder contar, de primera mano, a los potenciales visitantes del destino turístico las experiencias vividas a través de los perfiles en las diferentes redes sociales creados para el proyecto.

Por ello, el responsable de la web "Sentir Zamora" ha sido de los primeros en animarse a demostrar su valía como embajador turístico de la zona. En el vídeo, Peñas anima a "que vengáis conmigo a conocer todas las maravillas de Zamora, Salamanca y Portugal". El participante explica que "estaría encantado de enseñar esta zona, con mis conocimientos de naturaleza y etnografía, y dar un trato agradable".

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/01/31/diez-dias-de-viaje-grabando-tus-experiencias-quieres-ser-el-afortunado/