Castilla y León

Castilla y León

León

"Ahora me voy a León", el emotivo discurso de Jesús Vidal

5 febrero, 2019 13:02

Jesús Vidal se convirtió este sábado en el mejor actor revelación por la película 'Campeones'. El leonés recibió el premio y se lanzó con un discurso emocionante que hizo llorar y vibrar al público de los Goya.

Jesús Vidal padece una discapacidad visual y quiso agradecer la oportunidad que les han brindado con la película 'Campeones' de Javier Fesser a las personas con discapacidad. Además de agradecer su galardón como mejor actor revelación. La película 'Campeones' ha sido premiada como la mejor película de los Goya y ha recibido el premio a la mejor canción original con ‘Este es el momento’, de Coque Malla. "No saben lo que han hecho", apuntaba Vidal.

Su discurso se centraba en la inclusión, diversidad y visibilidad que se ha convertido en una realidad en el cine y en los Goya. El actor leonés quiso demostrar su cariño a sus compañeros, familia y el equipo de la película por confiar en él. Antes de irse del escenario regaló un guiño a su tierra "ahora me voy a León" y los leoneses no pueden estar más orgullosos de Jesús y de su fuerza.

https://www.noticiascyl.com/espana/2019/02/03/el-goya-a-la-mejor-pelicula-ya-tiene-dueno/