Castilla y León

Castilla y León

Región

Carlos Garrote y Eva Barrios, protagonistas de la Gala Nacional de Piragüismo

2 febrero, 2019 23:29

El auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español ha sido el escenario de la XXXVI Gala Nacional de Piragüismo, en la que los deportistas zamoranos han tenido una presencia muy destacada, gracias a los premiados Carlos Garrote y Eva Barrios.

El piragüista recibía el galardón como el mejor palista sénior masculino de 2018 otorgándole el "Premio David Cal"  tras conseguir tres medallas mundiales y dos europeas, también por obtener esta temporada un doblete tras alzarse con el oro en el Campeonato del Mundo de Esprint y en el de Europa en K1 200 metros.

Una gala en la que Garrote también ha sido distinguido junto a su compañera de equipo Eva Barrios con la medalla del Comité Olímpico Español. Barrios se ha ganado este reconocimiento por obtener dos medallas en el Campeonato Mundial de 2018, y otra más el Campeonato Europeo de 2018.

En la foto, de izquierda a derecha, Rubén García Delegado Provincial, Marcos Abad deportista Fluvial Villaralbo, Juanjo Román Presidente RFEP, Alberto Amigo Presidente FPCYL y Directivo RFEP, José Andrés Román Responsable Técnico Equipo de Maratón, Dionisio Alba ex directivo RFEP, Juan Carlos Vinuesa Secretario General RFEP, Alejandro Delgado Director Técnico Fpcyl, Carlos Garrote Galardonado y Eva Barrios Galardonada.