lumbrales teatro 2

lumbrales teatro 2

Salamanca

Lumbrales abre las inscripciones para su Certamen de Teatro

3 febrero, 2019 03:42
Este año al ser año electoral, el Ayuntamiento de Lumbrales ha querido adelantar las fechas del Certamen de Teatro para que su clausura se celebrara antes de finalizar la legislatura.
Se mantienen las cuatro fechas de representación como en años anteriores que este año están programadas de la siguiente forma:
13,  20, 27 de abril y 4 de mayo a las diez de la noche. La clausura se celebrará el dia 18 de mayo a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de la Villa.
El precio de la entrada se mantiene en tres 3 euros y el del abono para las cuatro representaciones y la clausura en 8 euros. Estos abonos se podrán recoger en la biblioteca municipal a partir del dia 1 de abril.
En esta edición, como en las anteriores, todas las compañías recibirán la misma asignación por sus actuaciones.
En la jornada de clausura a todas las compañías se le entregara una placa y diploma de participación y optarán a los siguientes premios que serán elegidos por el público asistente y el jurado del certamen compuesto por las diferentes asociaciones culturales de la villa:
Premio a la mejor obra, mejor actor y actriz principal, mejor actor y actriz secundario, mejor puesta en escena y mejor dirección.
Desde la organización de este certamen esperan que siga creciendo el público que acude a las representaciones como sucedió el año pasado, y sea cada vez más gente la que pueda disfrutar de cuatro veladas de teatro muy interesantes. Para ello darán toda la difusión que esté a su alcance para que no sólo la gente de Lumbrales pueda disfrutar de ello, sino que desean animar a los vecinos de las localidades de la comarca del Abadengo a que se acerquen hasta Lumbrales a disfrutar también.