Castilla y León

Castilla y León

Soria

Teresa Madrid liderará Soria en Común en las elecciones

4 febrero, 2019 17:06

Teresa Madrid será la candidata que liderará el proyecto de Soria en Común, formado por Izquierda Unida y Sorianos, de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

Además, el número 2 será Luis Alberto Romero, hasta ahora líder de la formación Sorianos, que ha declinado ser el cabeza de lista por la falta de disponibilidad por motivos personales y laborales.

La número 3 es Ana Carrera y de número 4 para el Ayuntamiento de Soria figura Stephan de Miguel, según se ha presentado hoy en la plaza Mayor de la ciudad.

El pasado otoño, Izquierda Unida y Sorianos acordaron presentarse juntos a las elecciones municipales en la capital de la provincia. Entonces se señaló que, por ser el partido más votado, Sorianos encabezaría la lista, si bien esta mañana se ha dado a conocer lo contrario por esas motivaciones de Romero.

Podemos también fue invitado a formar parte en el proyecto, pero el partido morado declinó ya que debía acudir como número 3 por no haberse presentado hace cuatro años a las elecciones municipales.