Región

El Balonmano Zamora domina al BM Santoña en casa

2 febrero, 2019 23:03

El MMT Seguros Balonmano Zamora se crece en el Ángel Nieto, y así lo han demostrado consiguiendo una victoria de 32-25, que sirve para seguir escalando posiciones en fase de ascenso a la Liga Asobal.

El Santoña salía a pista valiente, sumando tantos sin parar, pero los locales no daban respiro, e igualaban cada tanto que alcanzaban. Y a partir del minuto 20 de partido, el Balonmano Zamora tomaba las riendas del partido, y comenzaba a ponerse ajustadamente por delante en el marcador, hasta alcanzar el fin de la primera parte con un marcador de 15-13.

Durante la segunda parte, Marc Ábalos hacía el primer tanto y Jaime González le seguía unos minutos después. Y aunque Javier García intentaba sumar para el marcador cántabro, los sobresalientes Octavio Magadán y Dalmau Huix seguían poniendo distancia en el marcador, ya que anotaban en total 7 y 6 goles para los zamoranos, respectivamente.

Los últimos minutos de partido, el MMT Seguros fallaba algunos tiros a puerta, y el rival lo seguía intentando hasta el último segundo con un gol de Fabrizio Casanova, con el que el Santoña llegaba a los 25 puntos. Pero los 7 puntos de ventaja del Zamora, les volvían a dar una victoria ante un pabellón Ángel Nieto entregado.