Castilla y León

Castilla y León

Región

El temporal deja dos muertos tras un accidente

2 febrero, 2019 18:54

Un hombre y una mujer han muerto, y una tercera persona ha resultado herida, en un accidente de tráfico registrado este viernes en la carretera A-312, a su paso por el término municipal de Vilches (Jaén).

El siniestro, según se ha informado desde Emergencias 112 Andalucía, se ha producido a las 12,00 horas en el kilómetro 21 de la carretera que une las localidades jiennenses de Arquillos y Linares.

El suceso ha tenido lugar cuando un vehículo, por motivos que se desconocen todavía y que podrían estar relacionados con la lluvia y acumulación de agua en la calzada, se ha salido de la vía y un segundo vehículo ha impactado con el mismo.

Tras las llamadas de los primeros testigos al Teléfono 112, se ha activado a Bomberos de La Carolina, Guardia Civil, Policía Local de Vilches y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Las víctimas mortales son dos personas jóvenes, aunque no ha trascendido su edad.

Según la información aportada por los Bomberos, los fallecidos son el conductor de uno de los vehículos y la acompañante del segundo de los turismos implicados en el accidente. Además, una tercera persona ha resultado herida y ha sido evacuada por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.