valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos este fin de semana

2 febrero, 2019 00:47

Fin de semana (2-3 de febrero) con muchas citas para el deporte vallisoletano y con unos equipos que entran en la fase decisiva de la temporada con unos meses sumamente importante. La jornada arrancó ayer con la contundente derrota del Real Valladolid, 4-0 en Huesca. Sin embargo, el CBC Valladolid consiguió vencer 80-76 a Iberojet Palma en Pisuerga y el Aula Alimentos de Valladolid derrotó a Porriño a domicilio por 16-25.

Balonmano masculino. Liga Asobal. Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.             Atlético Valladolid – Cuenca. Con los mismos puntos en su haber, un total de 15, partidazo en Huerta del Rey tras el parón por la disputa del Mundial. El que gane mirará más hacia arriba en la tabla clasificatoria que hacia abajo en lo que queda de campaña.

Rugby. División de Honor. San Román. Domingo, 12:00 horas.                                 Independiente Rugby – Silverstorm El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez vienen de ganar en un duelo épico a Alcobendas pero se desplazan a un feudo complicado como es San Román. Triunfo que se antoja imprescindible para continuar a la estela del VRAC.

Fútbol. Segunda División B. Anexos José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.            Real Valladolid B – Pontevedra C.F. El filial blanquivioleta viene de empatar a cero ante el Rápido de Bouzas y se enfrenta este domingo a un conjunto potente que es sexto en la tabla con 36 puntos, a seis del líder.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.               VRAC Quesos Entrepinares – Hernani. Los de Diego Merino vienen de pasar por encima de La Vila y quieren vencer al 10º clasificado en la tabla para continuar en la cúspide y mantener así su ventaja con El Salvador.

Baloncesto adaptado. División de Honor. El BSR Valladolid no jugará partido por la disputa de las competiciones europeas. Volverá a la competición el 9 de febrero para enfrentarse a BSR Gran Canaria.

Hockey Masculino. El CPLV volverá a la competición el próximo 9 de febrero para enfrentarse a Tres Cantos en Canterac.

Hockey Femenino. Las Panteras volverán a la competición, también el día 9, también ante Tres Cantos y en Canterac.