Castilla y León

Castilla y León

Zamora

2.500 kilos de fundentes en las carreteras zamoranas afectadas por la nieve

1 febrero, 2019 14:47

Los distintos medios del Plan de Vialidad Invernal de la Diputación llevan trabajando desde primera hora de la mañana para despejar de nieve las carreteras zamoranas que están afectadas en el noroeste provincial, especialmente en la comarca de Sanabria.

En concreto, están trabajando cuatro camiones con espolón y salero, un camión con espolón (tanqueta) y dos camiones con salero que están esparciendo 2.500 kilos de fundentes en las carreteras afectadas por el temporal.

Las carreteras en las que se está actuando son: ramal de Lubian, Chanos y Hedradas, carretera Lubian a Hermisende, Hermisende a Castromil, Hermisende a frontera con Portugal, Ramal de la Tejera, N525 a Barrio de Lomba, a San Roman de Lomba, a Sotillo, a El puente (circuito Sotillo), El Puente a Trefacio, Trefacio a San Ciprián, El Puente a San Justo  Rábano, Ramal de Coso, El Puente a Doney.

Los distintos medios de la Diputación trabajan sin cesar para garantizar la seguridad en las carreteras.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/02/01/la-gran-nevada-de-sanabria-en-imagenes/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/02/01/la-nieve-obliga-a-embolsar-camiones-en-la-a-52/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/02/01/extrema-precaucion-y-cadenas-para-recorrer-las-carreteras-nevadas-de-sanabria/

https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/02/01/la-nieve-deja-sin-clase-a-mas-de-400-alumnos-zamoranos/