La nieve deja sin clase a más de 400 alumnos zamoranos

La nieve deja sin clase a más de 400 alumnos zamoranos

|

Un total de 419 alumnos zamoranos no han podido acudir a sus respectivos centros escolares durante la mañana de hoy a causa de la intensa nevada que se está produciendo en la comarca de Sanabria.


En total han sido cinco los centros afectados en los que no se ha podido dar clase: CRA Palacios de Sanabria (Palacios de Sanabria), CEIP Fray Luis de Granada (Puebla de Sanabria), CEIP Monte Gándara (El Puente de Sanabria), CEIP Tuela-Bibey (Lubián), y el IES Valverde de Lucerna (Puebla de Sanabria).


Del total de alumnos sanabreses que no han podido acudir a sus centros, 333 hacen uso diario del transporte escolar, mientras que 86 acuden al colegio por sus propios medios. Además, 220 de los ausentes pertenecen a Educación Infantil y Primaria, mientras que los otros 199 pertenecen a Educación Secundaria y Superior.


NOTICIAS RELACIONADAS:


https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/02/01/la-gran-nevada-de-sanabria-en-imagenes/


https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/02/01/la-nieve-obliga-a-embolsar-camiones-en-la-a-52/


https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/02/01/extrema-precaucion-y-cadenas-para-recorrer-las-carreteras-nevadas-de-sanabria/


https://www.noticiascyl.com/zamora/provincia-zamora/2019/02/01/2-500-kilos-de-fundentes-en-las-carreteras-zamoranas-afectadas-por-la-nieve/