Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Asiel tras la goleada: "Tenemos los pies en el suelo"

31 enero, 2019 22:45

Asiel, el central rojiblanco hizo una valoración de la semana de trabajo y de la situación del equipo tras la goleada ante La Granja. Por delante han tenido siete días en los que ha predominado el buen ambiente y se ha afrontado con ganas de medirse al Astorga el domingo.

Sobre el que fuera su equipo y rival el domingo, el Atlético Astorga, Asiel destacó que “se trata de un gran equipo que se encuentra en plena pelea por meterse en el play off “y añadió que tras el cruce en el partido de ida mostraron “buena imagen, le gustó su juego y es consciente de que va a poner las cosas difíciles”.

Enfrente tendrán a un goleador como Roberto Puente, “un jugador con el que hay que estar muy atento y no conviene despistarse porque a la mínima genera ocasiones y es muy completo”.

Respecto a las posibilidades del Astorga para entrar en play off, considera el central del Zamora CF que “todavía queda liga, está muy igualada, hay muchos equipos que van a seguir sumando puntos y no hay nada definitivo de momento para entrar”.

A título personal Asiel se muestra contento y satisfecho también con el trabajo del grupo. Sobre la goleada de la pasada jornada ante La Granja mantienen la templanza y remarca que “nosotros tenemos los pies en el suelo sea el resultado que sea. Ese tipo de resultados no se dan mucho porque es complicado, así que no le damos especial importancia. Tenemos claro que iremos a buscar los tres puntos, a ganar los partidos y si podemos hacer goles para mejorar el promedio, mejor”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/deportes-zamora/2019/01/31/david-movilla-astorga-todavia-aspira-a-meterse-entre-los-cuatro-primeros/