C taquillas liceo

C taquillas liceo

Cultura

El músico y compositor Álex Carbayo deleita al Liceo

1 febrero, 2019 18:40

El músico y compositor Álex Carbayo, después de su cuarta gira por Estados Unidos, ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro Liceo de Salamanca, en el que hará una retrospectiva del que fue su primer disco-novela 'The longlook ride'.

Este disco cuenta la historia de un 'cowboy' cazarrecompensas en la América profunda del siglo XIX y, en el concierto, dará vida a las canciones con un formato creado para teatros en el que los diez temas del disco irán encadenados por un narrador y "una cuidada producción audiovisual" que transportará al espectador "al lejano oeste americano".

El disco, fue grabado en los estudios Arcane Planet (Salamanca) y masterizado en Nashville (Estados Unidos) por el cinco veces ganador del Grammy Richard Dodd, según la información facilitada por el Ayuntamiento.

El concierto está programado a 21.30 horas y las entradas tienen un precio de diez euros en venta anticipada y doce euros el día del concierto. Se pueden comprar en la taquilla del teatro o en la página web www.ciudaddecultura.org.