zamora turistas

zamora turistas

Región

Viaja gratis a Zamora, Salamanca y Portugal

3 febrero, 2019 17:22

#ExperienciaZasnet es una iniciativa enmarcada en el Proyecto DESTINO_FRONTERA, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa de Cooperación INTERREG VA España - Portugal (POCTEP), y organizada por la Agrupación Europea de Cooperación Territorial ZASNET, en calidad de beneficiario del proyecto.

La Diputación de Zamora, como miembro de la AECT ZASNET, se convierte así en protagonista del proyecto de Promoción Turística #ExperiencaZasnet a través de un concurso que arranca mañana.

La iniciativa se centra en esta ocasión en el Turismo de Naturaleza y el potencial que ofrece para el desarrollo económico de la región.

#ExperienciaZasnet apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales como espacio para la promoción turística. A través de este proyecto se pretende promocionar todo el territorio Zasnet de una forma diferente, y busca que sean los propios visitantes potenciales quienes cuenten a todo el mundo las experiencias, rincones y maravillas naturales que esconde el territorio.

El concurso se pondrá en marcha mañana, 1 de febrero, y seleccionará a dos viajeros que recorrerán todo el territorio durante 10 días en los que, acompañados por un equipo de producción audiovisual, contarán a todo el mundo las experiencias vividas.

Los interesaros en participar deberán ser mayores de edad, y podrán hacerlo desde el 1 al 10 de febrero en la página web www.experienciazasnet.com

El viaje comenzará el 15 de febrero de 2019 en la ciudad de Zamora y concluirá el 24 de febrero en la ciudad de Salamanca.

Durante estos 10 días, los ganadores del concurso visitarán las localidades de Zamora, Villardeciervos, Puebla de Sanabria, Robledo de Sanabria, Rihonor, Bragança, Vinhais, Montesinho, Miranda do Douro, Vimioso, Macedo de Cavaleiros, Mirandela, Vilaflor, Carrazeda de Ansiães, Alfândega da Fé, La Fregeneda y Salamanca.

En esta ocasión serán los perfiles creados en las diferentes Redes Sociales los auténticos canales de comunicación y protagonistas del proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/02/03/jose-luis-penas-uno-de-los-primeros-candidatos-a-embajador-zasnet/