Castilla y León

Castilla y León

Zamora

“Al PP solo le falta la bailarina flamenca de la tele”

31 enero, 2019 11:09

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha criticado esta mañana a través de las redes sociales las mociones “novedosas” que el Partido Popular llevará al Pleno municipal de esta tarde y que se centrarán en la votación a favor de la caza, los toros y en contra de Venezuela.

Guarido ha resaltado que es “un agujero negro y del pasado del que no salen. La escopeta nacional en estado puro. Solo les falta la bailarina flamenca de la tele y el perrito al que se le mueve la cabeza con el traqueteo del coche”.

Así, el alcalde de Zamora resalta que la candidata del PP dice que quiere hacer de nuevo de Zamora la "perla del Duero", y que Zamora es exótica porque gobierna Izquierda Unida. También dice que quiere "quitar el manto triste que cubre Zamora".

Ante esto, Guarido incide en que “desde luego ni yo ni mi equipo somos la alegría de la huerta, es cierto, pero lo que está claro es que el PP representa lo más retrógrado y carca de la política municipal, simbolizados en aquellos personajes de Berlanga”.