Castilla y León

Castilla y León

Región

El alcalde de Valladolid, protagonista del próximo pleno de La Salina

29 enero, 2019 17:57

El Grupo Provincial Popular ha anunciado este martes que elevará al pleno de este miércoles en la Diputación Prpovincial de Salamanca una moción, para su debate y aprobación, con el objetivo de “rechazar la posición del alcalde de Valladolid respecto a priorizar inversiones de las administraciones de esta ciudadanos”.

Unas declaraciones realizadas hace apenas unos días en las que Óscar Puente “aboga porque se invierta en esa ciudad desde otras administraciones priorizándola sobre el resto de ciudades de Castilla y León”, según reza la moción, y que han traído cola.

Entre los acuerdos que proponen los populares se encuentra “instar a dicho regidor a no seguir los pasos de su antecesor y evitar posiciones de enfrentamiento entre las ciudades de la Comunidad”, además de pedir que “la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España sean equitativos y objetivos a la hora de colaborar económicamente con las nueve provincias. Y, finalmente, dar traslado de estos acuerdos al alcalde del ayuntamiento de Valladolid, al presidente de la Junta de Castilla y León, y al presidente del Gobierno de España.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/01/29/puente-la-apuesta-por-valladolid-beneficia-a-castilla-y-leon/