Castilla y León

Castilla y León

León

Merayo confiesa que no hubo negociación para la candidatura de Ponferrada

29 enero, 2019 17:20

El Partido Popular ha decidido que Marco Antonio Morala sea el candidato para la Alcaldía de Ponferrada, una decisión que ha generado cierto malestar en la actual alcaldesa, Gloria Fernández Merayo.

Tras estar cuatro años al frente del Ayuntamiento de Ponferrada, Fernández Merayo “acata, pero no comparte” la propuesta de candidatura del PP en Ponferrada de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

La alcaldesa de Ponferrada acepta la decisión, pero confiesa que no ha existido una negociación con ella. “Sí que ha habido un consenso con la dirección provincial, regional y comarcal, pero no conmigo”, explica.

Fernández Merayo reconoce “la oportunidad” que le blindó Juan Vicente Herrera para encabezar la lista del Partido Popular en Ponferrada hace cuatro años. “Agradezco de corazón la confianza de Herrera y la de los ciudadanos de Ponferrada, sean o no votantes del Partido Popular”, señala.

La alcaldesa de Ponferrada asumirá sus responsabilidades “hasta el último día de su cargo”.

https://www.noticiascyl.com/leon/provincia-leon/2019/01/29/marco-antonio-morala-lopez-candidato-popular-a-la-alcaldia-de-ponferrada/