zamora pleno ayuntamiento (2)

zamora pleno ayuntamiento (2)

Zamora

PP critica el posicionamiento de Fagúndez sobre política turística del Ayuntamiento

28 enero, 2019 18:29

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha criticado en el día de hoy el posicionamiento de Antidio Fagúndez sobre la política turística de Zamora durante los últimos años: “es sorprendente que ahora diga lo que está diciendo cuando él mismo ha sido cómplice y copartícipe de la misma durante este mandado. Resultan ciertamente bochornosas las declaraciones del concejal socialista”.

En este sentido, los populares han explicado que “es increíble cómo el ansía de Antidio Fagúndez por querer aparentar y salir en cuantas más fotos posibles mejor le lleva a, por una parte, apoyar en FITUR con su presencia las campañas turísticas de la ciudad y, por otra parte, criticar esas mismas políticas turísticas en otros foros o en sus propias declaraciones públicas. Sabíamos que al concejal del PSOE le encantan las fotos, ahora también sabemos que su única intención es desmarcarse de Izquierda Unida y hacer ver como que él no ha estado gobernando el Ayuntamiento durante este mandato”.

El PP en el Consistorio de la capital ha incidido en que “ésta es la muestra perfecta de lo que un desgobierno de la izquierda ha significado para Zamora. Ahora Antidio Fagúndez quiere presentarse sin mancha a las elecciones municipales de mayo de 2019. El PSOE, con su candidato a la Alcaldía a la cabeza, sólo pretende echar tierra de por medio y lavarse las manos de una nefasta gestión en la ciudad. Los zamoranos saben que IU y PSOE han llevado a cabo un mandato horrendo para los intereses de los vecinos de la capital, no sólo en materia de turismo, en todas las áreas del Ayuntamiento”.

Desde las filas del PP se recuerda que “han sido numerosas las iniciativas que el Partido Popular ha llevado al Pleno del Ayuntamiento de Zamora en este mandato. Siempre hemos lamentado la política de turismo errática y descabezada completamente. Hemos planteado un Plan Integral de Turismo a través de enmiendas y poder llevar a cabo, así, una política digna de una ciudad como Zamora. Y Antidio Fagúndez y el PSOE jamás han dicho nada sobre este asunto. Ahora nos sorprende que, al ser candidato, se está desmarcando una política turística de la que ha sido cómplice en los últimos tres años y medio”.

Finalmente, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora también ha avanzado que en el Pleno de esta semana el PP preguntará si el viaje a Madrid de los “concejales de Turismo y de Seguridad Ciudadana se realizó en el mismo coche o se usaron los dos vehículos oficiales con los que cuenta el Consistorio”.