Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ángel Blanco, al lado de la promoción de Zamora en FITUR

28 enero, 2019 13:40

El subdelegado del Gobierno Zamora, Ángel Blanco García, participó muy activamente en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, donde visitó el stand de la Junta de Castilla y León que englobó la oferta de la provincia a través de las propuestas de los organismos de Turismo de la Diputación y de los ayuntamientos zamoranos más importantes.

Ángel Blanco acompañó a las autoridades nacionales, regionales y provinciales en los distintos eventos que se presentaron para promocionar las distintas iniciativas de Zamora, y se fotografió con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto Illera; con la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y con una delegación zamorana de autoridades presentes en Fitur.

La visita se englobaba en los actos del Día de Castilla y León en FITUR, donde un expositor de más de 1.500 metros cuadrados promocionó los productos, recursos y servicios turísticos de la comunidad autónoma, con la Semana Santa de Zamora como uno de sus principales atractivos.

En ese marco, se presentaría después el VII Congreso Nacional de Cofradías y Hermandades que se celebrará en Zamora del 21 al 14 de febrero próximos.