Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cruel derrota sobre la bocina de Unionistas ante el Atlético B

27 enero, 2019 15:01

Unionistas de Salamanca ha caído derrotado durante la mañana de este domingo en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B (2-2). El conjunto de Roberto Aguirre se adelantó en el marcador en la primera parte gracias a un gol de Carlos de la Nava, pero los colchoneros remontaron en el segundo acto con un doblete de Darío y un gol en el último segundo. Llano, había empatado en el 84'.

Lo cierto es que el filial madrileño empezó mejor e inquietó a Molina desde los primeros compases. Ya en el minuto 6, el equipo colchonero envió un balón al palo y uno más tarde, en el 7, obligó a Molina demostrar por qué es uno de los mejores porteros de la categoría. Sin embargo, cuando más parecía que la superioridad local podía materializarse, marcó Unionistas.

Carlos de la Nava recibió, se giró y remató batiendo a San Román cuando transcurría el minuto 17. El panorama se planteaba inmejorable para un conjunto charro que podía dedicarse a esperar a su rival y a probar a matar el partido en alguna contra. Molina estuvo muy atento para ganar un mano a mano a Mollejo cuando se cantaba el empate en el 36. Así se llegó al descanso.

La reacción colchonera llegó tras el paso por vestuarios. A los dos minutos de la reanudación empató el Altético de Madrid por medio de Darío que remató a las mallas de Molina un saque de esquina. Vuelta a empezar para Unionistas y el partido que tomaba una nueva dimensión, más propicia para los locales.

El Atlético demostró que también tiene portero con una gran mano de San Román a una flata botada por Góngora. El partido entró una fase más trabada que favorecía a Unionistas, pero que se quebró a falta de cuarto de hora para el final cuando el árbitro decretó penalti y amonestó a Ribelles. Lo transformó Daría completando su doblete.

Unionistas se marchó a por el empate y lo probó con un disparo de Guille Andrés que detuvo San Román. Necesitaba un golpe de suerte el conjunto charro y fue a encontrarlo en el minuto 84 cuando Adrián Llano cazó un balón suelo y lo puso a buen recaudo en las redes rivales. Sin embargo, aún habría tiempo para que la misma suerte le diera la espalda en el último segundo con el gol de la victoria colchonera. No pudo ser.