Castilla y León

Castilla y León

Región

Grababa y fotografiaba piernas y glúteos de mujeres con el móvil

25 enero, 2019 17:22

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Aranda de Duero (Burgos) a un hombre de 49 años por grabar y fotografiar con su teléfono móvil imágenes de las piernas y glúteos de mujeres mientras realizaban compras en un supermercado de la localidad.

En concreto, se ha arrestado a E.P.G, vecino de una pequeña localidad cercana a Aranda, como presunto autor de un delito contra la intimidad, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Durante el mes de diciembre, las empleadas de un supermercado de Aranda de Duero ya habían observado una actitud sospechosa por parte del ahora detenido.

Este cliente habitual del supermercado recorría los pasillos donde se encuentran los productos, con el móvil de la mano y deteniéndose siempre detrás de alguna clienta que en esos momentos realizaba la compra y que se agachaba para coger los productos de las estanterías más bajas, momento en el que el sujeto aprovechaba para grabarlas con el móvil.

Finalmente, una cajera del supermercado observó al mismo individuo que en esta ocasión se dedicaba a grabar a otra empleada mientras se encontraba agachada escaneando los precios de distintos productos, por lo que llamó al 091.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla que, tras realizar las comprobaciones oportunas e identificar al hombre, procedió a su detención por un delito contra la intimidad.