Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Guijuelo se entrena con los nuevos fichajes

24 enero, 2019 14:06

El Club Deportivo Guijuelo ya prepara la difícil visita de la Ponferradina al Municipal. El conjunto berciano aterrizará el sábado a las 18:00 horas con el objetivo de dejar atrás la derrota de la pasada jornada ante el Salamanca UDS en El Toralín.

No obstante, los de Jon Pérez Bolo siguen siendo uno de los conjuntos más temibles de la categoría y el Guijuelo deberá mejorar sus prestaciones en casa ante uno de los de arriba. Toda vez que no pudo competir el pasado domingo en casa del que compartía liderato entonces con el cuadro leonés, el Fuenlabrada.

Para ello Ángel Sánchez ha completado el entrenamiento de este jueves con todos sus disponibles, incluidos los dos últimos en llegar, Pablo Espina y Cristóbal Gil, que se han unido a la disciplina chacinera en el mercado invernal, igual que Luis Acosta, quien ya ha hecho su debut con la jamonera.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2019/01/23/pablo-espina-mas-madera-para-la-zona-de-creacion-del-guijuelo/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2019/01/22/cristobal-gil-refuerza-la-medular-del-guijuelo/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/12/31/el-guijuelo-refuerza-su-zaga-con-el-central-luis-acosta/