Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Dos derribos para continuar liberando muralla a punto de adjudicar

22 enero, 2019 15:19

El concejal de Hacienda y Servicios Generales, Miguel Ángel Viñas, ha informado de que ayer se conocieron en la Mesa de Contratación las ofertas económicas de las empresas que concurren a la convocatoria para los trabajos de derribo de los inmuebles de la avenida de la Feria nº 11 y la Bajada de San Martín nº2, incluidos dentro del proceso de liberación de la Muralla.

Viñas ha destacado que “seguimos trabajando en todos los proyectos sin hacer ruido pero sin parar” y ha explicado que el lunes que viene valorarán las propuestas y quedará hecha la propuesta de adjudicación en ambos proyectos.

El concejal ha recordado que para el derribo del inmueble de Feria 11 se presentaron seis empresas de las cuales tres fueron excluidas, una de ellas por presentar la documentación fuera de plazo y las otras dos al no cumplir con otros requisitos, quedando tres en la propuesta definitiva.

Por su parte, para el derribo del edificio de la Bajada de San Martín 2 se presentaron cinco empresas de las cuales solamente fue excluida una por presentar la documentación en papel, quedando las otras cuatro para la propuesta definitiva.