Castilla y León

Castilla y León

Región

Tarjetas rojas contra el VAR en Zorrilla este domingo

22 enero, 2019 11:52

“Desde la Federación de Peñas del Real Valladolid, y Fondo Norte 1928, queremos manifestar nuestra protesta, contra todas las decisiones arbitrales y posteriores correcciones del VAR, sufridas en contra de nuestro equipo en lo que va de temporada, culminando con la inexplicable anulación del gol contra el Levante, por parte de dicho VAR, la cual todavía no entendemos, ni cumplen los protocolos del VAR explicados, ni hay ningún motivo para la anulación”, han asegurado desde la Federación de Peñas del Pucela en un comunicado recogido por NoticiasCyL.

Por ello, han anunciado protestas en Zorrilla para el próximo domingo, en el choque que el Pucela va afrontar contra el Celta. A la entrada de Zorrilla habrá 15.000 cartulinas rojas (tamaño A3). Cada aficionado recogerá la suya, y a la salida del equipo arbitral, se mostrará de forma vertical, y acompañada de una pitada. Lo mismo desde el pitido inicial, hasta el minuto 1 del partido. Durante ese minuto además de procederá a un cántico (siempre con respeto), y de una pancarta en el Fondo Norte.

Con el hastag #BastaDeRoVAR, desde las peñas han pedido que tras esto se anime al equipo como siempre en un partido tan importante como el del domingo.