Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los quintos de Torres del Carrizal ya tienen ganadora de la carrera de cintas

19 enero, 2019 23:25

Paula Crespo González, Estíbaliz de la Iglesia García y Diego Hernández Escudero, los tres quintos de Torres del Carrizal celebraban esta tarde uno de los eventos más importantes de la fiesta de la que son protagonistas este fin de semana.

La joven Estíbaliz ha sido la afortunada ganadora de esta carrera, al sacar la cinta "maestra" del cajón de madera, que como es tradicional, los quintos pasan por debajo a caballo, para intentar sacar las cintas de su interior con un punzón.

La celebración de los quintos en Torres del Carrizal se mantiene muy viva. Esta noche continúa la fiesta en el municipio con la macrodiscoteca “Selvatika Live Radio”, que traerá a la localidad gogos, percusión en directo, dos DJ y varios animadores, para que la noche sea inolvidable para todos los que quieran asistir.

Y el domingo, se cerrarán los festejos de quintos en el municipio con la actuación musical de “Rosa & Adrián” en la cafetería Mavic, a partir de las 12.30 horas, donde el dúo hará un repaso en acústico a las grandes canciones del pop-rock internacional. Finalmente, a las 13.00 horas tendrá lugar la Santa Misa de los quintos, que despide los festejos hasta el año que viene.