valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

18 enero, 2019 23:37

Fin de semana (19-20 de enero) con mucha actividad para el deporte vallisoletano que arrancó de la mejor forma posible con ese triunfo del CBC Valladolid, en Pisuerga, y ante el Leyma Coruña. El Pucela quiere volver a recuperar sensaciones ante el Levante mientras que el Atlético Valladolid descanta por la disputa del Mundial en el que están muy presentes los Hispanos.

Baloncesto Adaptado. División de Honor. Canal Isabel II. Sábado, 18:30 horas.      CD Ilunion – BSR Valladolid. El conjunto de José Antonio de Castro viaja a tierras madrileñas para enfrentarse, de nuevo, a Ilunion, potente conjunto que venció a los vallisoletanos la pasada semana en ese choque aplazado.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 12:00 horas.            Real Valladolid B – Coruxo. El conjunto pucelano viene de caer ante el U.D. Sanse por 1-0 la pasada semana y quiere apuntarse el triunfo ante un rival que le saca cuatro puntos en la tabla clasificatoria en la actualidad.

Hockey Masculino. Liga Élite. Centro de Patinaje de Las Rozas. Domingo, 12:15.     CHC Las Rozas - CPLV Valladolid. Los pucelanos quieren seguir aupados a lo más alto de la tabla clasificatoria y conseguir la novena victoria de la temporada ante un conjunto que suma tres triunfos, un empate y seis derrotas.

Fútbol. Primera División. Estadio Ciutat de Valencia. Domingo, 18:30 horas.           Levante – Real Valladolid. El Pucela llega al choque tras el empate en Valencia y la eliminación en la Copa del Rey a manos del Getafe. Ambos equipos están separados por solo un punto en la tabla clasificatoria por lo que el encuentro se antoja de suma importancia.

Balonmano Masculino. El Atlético Valladolid volverá a la competición el 2 de febrero en un encuentro que se disputará en Huerta del Rey ante Cuenca.

Balonmano Femenino. Tras la derrota ante Rocasa, las de Miguel Ángel Peñas no volverán a la competición hasta el próximo viernes, 25 de enero para enfrentarse a Gijón en Huerta del Rey. Las chicas de Miguel Ángel Peñas disputarán hoy, desde las 19:30, el partido de ida de la Copa de la Reina ante Canyamelar.

Rugby. El VRAC Quesos Entrepinares no disputará partido este fin de semana y volverá a la competición el próximo 27 de enero para enfrentarse a La Vila.

Rugby. El Silverstorm El Salvador tampoco disputará encuentro este fin de semana y volverá a la acción el próximo 27 de enero para enfrentarse a Alcobendas en Pepe Rojo. Los de Juan Carlos Pérez buscarán meterse en la Final de la Copa del Rey este domingo en el choque ante Alcobendas, a domicilio.

Hockey Femenino. El CPLV Panteras volverá a la competición el próximo 26 de enero para enfrentarse a HC Rubi.