Castilla y León

Castilla y León

León

Yeray: “Debemos dar un paso y demostrar que somos capaces"

17 enero, 2019 16:50

Turno para Yeray González. El medio tinerfeño acudía a la sala de prensa del Reino de León en su comparecencia semanal, tras su partido número 100 con la camiseta blanca, y en puertas del enfrentamiento ante el Pontevedra CF. El capitán ha resaltado la necesidad de obtener un rédito suficiente en el tramo de competición que ahora se avecina, incidiendo en la importancia que para el equipo tendrá la consecución de puntos y la obtención de sensaciones en los próximos compromisos:
"Estoy muy feliz por cumplir 100 partidos con esta camiseta. Hoy en día no es fácil, me siento muy feliz aquí. Hemos pasado de todo, son etapas importantes, y me siento muy orgulloso”

El jugador del club leonés indica que "viene un tramo importante, ahora empezamos con el Pontevedra CF. Tenemos que dar un paso adelante en casa, jugando como sabemos, y así, seguro que conseguiremos recuperar la dinámica positiva". "Todos queremos ser importantes. El míster está contando conmigo ahora, y quiero seguir mejorando mi ritmo de juego, y mis sensaciones día a día. Todos estamos creciendo, sumando esfuerzos”, apunta.

"En ningún momento pensé en marcharme. Es cierto que no tenía los minutos necesarios, pero nunca se me pasó por la cabeza otra idea que no fuese continuar "
"He tenido otras opciones, pero nunca valoré del todo las cosas que han ido llegando, porque quiero seguir aquí, y devolver al equipo a la categoría de plata "
"Veo a la gente ilusionada, más contenta. El equipo está siendo dominador, está reflejando su capacidad en el juego, poco a poco. Las sensaciones son muy buenas, pero hay que materializar todo eso en puntos", añade Yeray.

"En los últimos partidos se están viendo cosas. El último día generamos mucho, dominando, aunque nos faltó el gol. Esa es la actitud, sin volvernos locos. Creo que las cosas llegarán”, confiesa.

"Mi mejor momento hasta ahora, quizá fue el arranque en Segunda División. En el plano colectivo, me quedo con el ascenso del primer año". "Tenemos que hacernos más fuertes en casa. Dinamismo, conseguir el control... y que se vean goles. Desde ahora, estamos todos muy metidos para cambiar las tornas en nuestra casa. Queremos ganar y dar una alegría a la gente", señala para la afición.

De cara al próximo partido, "el equipo está entrenando con mucha intensidad y preparando muy bien este partido. Sabemos que el Pontevedra CF será un rival complicado, pero debemos dar un paso adelante en nuestra casa y demostrar de lo que somos capaces", concluye.